EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano Viajes: Primera Agencia en el Uruguay que Venderá las Entradas Para el Carnaval de Gualeguaychú
9 ene 2020 | Gabriel Costa y Noel Moreira explicaron la propuesta de Soriano Viajes


“El Carnaval del País” que año a año lleva a miles de espectadores al Corsódromo de Gualeguaychú, fue presentado ayer en Mercedes en el marco de un encuentro realizado por la agencia Soriano Viajes, que anunció que de ahora en más el público podrá adquirir su entrada para los desfiles y viajar con mayor tranquilidad.
Junto a los Directores de Turismo y Cultura de Soriano, José Luis Perazza y Lourdes Cerchi respectivamente, también se hizo presente la representante del Ministerio de Turismo Nadia Coiana, la Cónsul argentina en Fray Bentos Mariel Ruffet y los integrantes de la comisión directiva del Carnaval de Gualeguaychú Norberto Rossi, Ricardo Saller, Juan José Elkuzah, Joaquín Páez y María Agustina Hildt.
Gabriel Costa y Noel Moreira explicaron la propuesta de Soriano Viajes que se estará desarrollando durante el presente mes y febrero, indicándose que la primera excursión que irá este fin de semana hacia Gualeguaychú ya está totalmente vendida.
Agregaron que “con nuestra propuesta estamos haciendo realidad aquella idea de acercar las dos orillas. Los interesados podrán concurrir a Soriano Viajes, elegir su lugar en el Corsódromo y luego cada grupo será acompañado por Martín Estévez que conoce mucho de Carnaval, porque además de disfrutar del desfile, también se visitarán algunos de los lugares donde se preparan estos grupos y para quienes lo deseen, existe la posibilidad de alquilar un traje y prepararse para desfilar junto a alguna de las comparsas.  Queremos expresar nuestro agradecimiento al Director de Turismo José Luis Perazza y a la Licenciada Elena Laguzzi que nos acompañaron en una jornada de trabajo en Gualeguaychú, donde se pudo coordinar esta nueva propuesta. Creemos que la cultura no tiene límites y a través de esta podemos unir a la sociedad de Gualeguaychú y a los uruguayos, por lo que estaremos viajando todos los sábados de enero y febrero para que el público pueda disfrutar de esta gran fiesta. Aquellas personas que tengan interés en conocer más detalles sobre la propuesta deben acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Sánchez casi Ituzaingó”.
Norberto Rossi, presidente de la Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú junto al tesorero Juan José Elkuzah indicaron que “son diez noches de espectáculo que comienzan este sábado y se extenderán todos los sábados de febrero y en el feriado de Carnaval. Competirán tres comparsas que son “Ara Yeví” de Tiro Federal, “Oh Bahía” del Club Pescadores y “Papelitos” del Club Juventud Unida y el horario en el Corsódromo se respeta, dado que todas están en competición”.
Tuvieron palabras de reconocimiento para Ruben “Ojito” Giménez que estuvo presente ya que en otras épocas tuvo la responsabilidad de trasmitir todos sus conocimientos a las baterías y siempre estuvo junto a su comparsa “Oh Bahía” con la que ganó infinidad de premios. Integrantes de Soriano Viajes hicieron entrega a este gran carnavalero, de un vaucher con dos entradas para alguna de las noches en el Carnaval de Gualeguaychú.
Cerró la ceremonia el Director de Turismo José Luis Perazza, quien señaló que este encuentro entre operadores privados de Uruguay y Argentina, es el fruto del trabajo de la Mesa de Integración Binacional de la que han participado diferentes actores que hoy tienen mucho que ver con esta propuesta de acercar mucho más el Carnaval a Soriano y toda la región.
Hay que señalar que quienes vayan al Carnaval de Gualeguaychú, a su retorno con el boleto de pago de peaje y la entrada al Corsódromo, no pagarán el mismo.
“Todos estamos trabajando por esta región y más allá de los límites y fronteras compartimos muchas historias y por eso debemos disfrutar de las oportunidades que nos ofrecen los eventos culturales, deportivos o de otro tipo, que se generan en este litoral uruguayo-argentino”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB